Accesorios Tesla Model 3 p1 1140x641 - 5 Accesorios TOP para Tesla Model 3

5 Accesorios para Tesla Model 3

¡Hola Electriza2!

Hoy os traemos algunos accesorios interesantes que hemos probado y nos ha gustado el resultado:

El primero es algo muy útil para llevar nuestros neumáticos en estado óptimo, un compresor de aire, podemos conectarlo a la toma de 12v de nuestro coche, tiene varios modos: bares, KPa, PSI, y kg/cm2. Nos permite iluminación fija, roja e intermitente ideal para iluminar por la noche o en cualquier avería, sacando la pequeña manguera y conectándola a la válvula, sólo tenemos que fijar la presión deseada, y pulsar encendido, hace un poco de ruido, y éste se detendrá cuando llegue a la selección. Así de sencillo y útil, desconectamos y guardamos.

Hemos adquirido unos vinilos para proteger una de las cosas que menos me gusta de este coche, el material del que está hecho la guantera, pues se raya con mucha facilidad. Éste tiene un acabado en cuero interesante y menos sensible. Limpiamos la zona siempre con alcohol isopropílico y una bayeta microfibra. Lo adherimos, es bastante sencillo, empezando por las esquinas superiores y de arriba a abajo y sin crear burbujas, tiene las medidas exactas. Otra tira cubre incluso la parte inferior para dar mejor acabado y continuidad. También está disponible en acabado carbono.

Esto ya es meramente estético y podemos adquirirlo en distintos acabados, unas cubiertas para los mandos del volante, en este caso en acabado carbono rojo con los mismos símbolos impresos, ajustan fácil y quedan muy bien.

Si os gusta llevar todo organizado para la limpieza de vuestro vehículo, un organizador como éste, os facilitará mucho el trabajo, yo llevo los productos de limpieza para que nunca me falte ninguno.

Y como último, hemos probado estos protectores metálicos para los maleteros frontal y trasero. Igualmente limpiamos con alcohol isopropílico para que se adhieran bien. Retiramos los plásticos de los adhesivos y sólo queda ponerlos en su sitio aplicando bastante presión. Una vez instalado, retiramos el protector y listo. Para el frunk o maletero delantero, misma operación, limpiamos y adherimos. Ambos protectores tienen las medidas justas y no obstaculizan el cierre.

Pues con esto nos despedimos por hoy… no olvides comentar, darle a me gusta y suscribirte a nuestro canal. Pero sobre todo y más importante… vamos a cuidar el planeta y los desechos plásticos, al contenedor amarillo.

¡Muchas gracias y hasta el próximo vídeo!

LOGO ELECTRIZA2 150x150 - 5 Accesorios TOP para Tesla Model 3Enlaces afiliados de los productos que aparecen  en el vídeo

 

Enlaces:

Vinilo guantera

https://es.aliexpress.com/item/4001031604778.html

 

Cubiertas cambios en carbono

https://es.aliexpress.com/item/4001308966789.html

Si te ha gustado el post, te invitamos a compartirlo con tus amigos
(Votos: 0 Promedio: 0)