Alfombras traseras impermeables Tesla Model 3

Alfombrillas traseras impermeables respetuosas con el medio ambiente

Buscando unas alfombrillas para el maletero y submaletero trasero, me topé con estas que además de ser impermeables, está fabricadas con materiales ecológicos de alta calidad: repelen el polvo, son inodoros, en su parte inferior son antideslizantes, utilizan materiales no tóxicos (oxford – mezcla de algodón y poliéster) y ofrecen resistencia al rayado. Eran la alternativa a los que estamos acostumbrados a ver en el mercado de terceros que están fabricados en goma o caucho (otra opción).

Su limpieza es aparentemente fácil, puedes extenderlo en el suelo y darle con la manguera, puesto que son impermeables, con un trapo húmedo o meterlos a la lavadora para una limpieza más profunda.

De momento, lo que he observado es que ajusta perfectamente en la parte inferior del maletero, quizás la pega sea que no termina de cubrir el pequeño resalto que hay en los laterales en su totalidad, pero ajusta bien el velcro a la felpa del acabado interior y no se desliza. Además como es ligera, no añade peso extra al levantar la trampilla del submaletero, cosa que se agradece y que no ocurre con otras alfombrillas de mayor grosor.

LOGO ELECTRIZA2 150x150 - Alfombrillas traseras impermeables respetuosas con el medio ambienteAlfombrillas impermeables y ecológicas

Instalación: desplegar las alfombrillas en ambos huecos de los maleteros traseros, adhiriendo los velcros al tapizado para que queden bien fijados y evitar que se deslicen.

Dificultad: 1

Herramientas: no se necesitan, sólo limpiar la superficie anteriormente.

Descripción: Seogol Alfombrilla Tesla Model 3, Oxford Impermeable para Todo Clima, Banda de Rodadura Negra, respetuosa con el Medio Ambiente, Modelo 3 2017 2017 2018 2019

Enlace:

Puntuación general

4/5
Si te ha gustado el post, te invitamos a compartirlo con tus amigos
(Votos: 0 Promedio: 0)