Exterior Tesla Electriza2

Brillo y protección para los neumáticos

Si lo que quieres es conservar en estado óptimo tus neumáticos, sobre todo en verano, con este gel evitarás que se deterioren, que pierdan color y se mantengan hidratados por lo que no se agrietarán.

Es muy fácil de aplicar debido a su textura gelatinosa, justo después de un lavado puedes hacerlo en unos minutos. Simplemente aplica una cantidad suficiente de gel sobre la esponja de aplicación incluida en el pack y extiéndela sobre el flanco exterior de los neumáticos (nunca sobre la banda de rodadura, lo que haría que perdiese adherencia).

El efecto mojado y brillante dura varios días y aguanta incluso días de lluvia o de calor extremo como los que se tienen en verano y evita que los neumáticos se deterioren bajo circunstancias climáticas adversas. Al ser un producto gelatinoso, con muy poca cantidad se consigue el efecto deseado y el bote te puede durar varios meses.

LOGO ELECTRIZA2 150x150 - Brillo y protección para los neumáticosBrillo y protección para los neumáticos

Aplicación: debido a su textura gelatinosa es fácil de aplicar, preferiblemente después de realizar una limpieza completa, aplicar una cantidad suficiente sobre el flanco exterior de los neumáticos (donde se encuentra la marca y características del neumático), nunca sobre la banda de rodadura, porque haría que que los neumáticos perdiesen adherencia en carretera.

Dificultad: 1

Herramientas: esponja de aplicación incluida en el pack

Descripción: SONAX 02351000-544 Xtreme Gel Brillante para Neumáticos, 250 ml

Enlace:

Puntuación general

5/5
Si te ha gustado el post, te invitamos a compartirlo con tus amigos
(Votos: 0 Promedio: 0)