3 1140x641 - Cable de carga/datos para iPhone

Cable lightning para dispositivos iOS

Estrenamos nuestra sección de conectividad con un cable de carga y datos necesario para llevar en nuestro vehículo o cargar en casa. Con una longitud de 2 metros, nos asegura un amplio espectro de usos para el día a día. Esta equipado con el chip oficial de Apple, lo que hace que obtenga la certificación MFI de la marca, con lo que nos aseguramos que no nos dará errores con nuestros dispositivos, ni nos producirá daños en la batería, conexiones ni fallos como ocurre con los que no lo están. Además, admite carga rápida hasta 2.4A mientras que evita el sobrecalentamiento y la sobrecarga en los dispositivos y su mallado en aluminio trenzado nos protege de interferencias, ayuda a mantener la estabilidad en las transmisiones de datos y mantener los dispositivos completamente seguros.

Los conectores están fabricados en aleación de aluminio, lo que los hace muy resistentes además de darle un toque muy elegante y atemporal. Reforzados en la unión con el cable, lo que los convierte en duraderos y robustos, una vez conectados, quedan ajustados perfectamente e incluso se pueden conectar con funda de móvil.

El cable está totalmente forrado en nylon trenzado de muy buena calidad (la marca habla de fibra antibalas entre sus características), capaz de aguantar la torsión sin agrietarse ni romperse como ocurre con otros cables, soporta tirones y flexiones sin magullarse. Todo esto, sin dejar de ser un cable muy flexible y maleable, lo que lo convierte en ideal para enrollarlo y guardarlo en el mínimo espacio, quedando muy recogido con la abrazadera de velcro que incluye.

Compatibilidad con dispositivos iPhone 11/X/XS MAX/XR/8/8 Plus /7/7 Plus y iPads (con conector lightning)

LOGO ELECTRIZA2 150x150 - Cable de carga/datos para iPhone

Cable lightning para iOS

Instalación: no la necesita.

Dificultad: 0

Herramientas: no se necesitan

 

Descripción: Cable lightning para dispositivos iOS compatible con carga rápida 2.4A y transmisión de datos.

Enlace:

Puntuación general

5/5
Si te ha gustado el post, te invitamos a compartirlo con tus amigos
(Votos: 0 Promedio: 0)