sentry mode tesla

Software para visionado de grabaciones del Centinela o Sentry Mode

Como bien sabéis, la V10 del software de Tesla que ha llegado recientemente, incluye en algunos vehículos, incluido el Tesla Model 3 la grabación de la cámara trasera para su visionado posterior desde la unidad USB destinada a ello. 
Podemos encontrar varios programas para ver las grabaciones de nuestro vehículo, pero actualmente estas son las más utilizadas:

TeslaCamViewerIcon 64px - Especial - Software para Centinela o Sentry Mode

TeslaCamViewer (PC)

Un sencillo visor de grabación de TeslaCam para ordenar fácilmente las grabaciones y ver todas las cámaras a la vez.

Características:

  • Ver y sincronizar las 3 cámaras a la vez (próximamente también la trasera)
  • Vea y ordene fácilmente eventos en el dispositivo USB
  • Ver automáticamente la unidad TeslaCam detectada al inicio
  • Arrastre cualquier carpeta de medios de TeslaCam a la ventana para verlos

Atajos de teclado:

  • Espacio: Reproducir / Pausa
  • F: Entrar / Salir de pantalla completa
  • Esc: Salir de pantalla completa
 

Página web del creador: https://github.com/mattw01/TeslaCamViewer

BrowseMenu1 - Especial - Software para Centinela o Sentry Mode

haltesla100 - Especial - Software para Centinela o Sentry Mode

Sentry Keeper (PC)

Instrucciones:
Sentry Keeper le permite administrar de manera rápida y eficiente sus vídeos creados por la Tesla Dashcam y el Centinela o Sentry Mode.

Después de instalar e iniciar el software, Sentry Keeper buscará cualquier unidad USB que esté insertada en su ordenador para archivos de vídeo y los cargará automáticamente. Si aún no ha insertado su unidad USB, o tiene sus vídeos en un disco duro extraíble o en su ordenador, puede usar el botón de búsqueda de vídeos para localizarlos.

Una vez que se cargan los vídeos, haga doble clic en uno de los archivos que se enumeran en orden de fecha en el cuadro de lista central. Los vídeos comenzarán a reproducirse y, de manera predeterminada, continuará reproduciéndose el siguiente vídeo después de que finalice cada segmento de 1 minuto.

Mientras se reproduce el vídeo, puede cambiar la velocidad de reproducción de 25% a 8x usando el control deslizante de velocidad de reproducción

También puede usar el control deslizante superior para mover el vídeo a una ubicación específica en el vídeo.

Use los botones Rev, Pause y Play para avanzar y retroceder en el vídeo actual.

Puede archivar sus vídeos en una carpeta en su ordenador seleccionando uno o más vídeos en la lista y presionando el botón Archivar clips. Tenga en cuenta que primero debe configurar la ubicación de sus archivos en la opción de preferencias.

El botón Eliminar clips eliminará uno o más videos seleccionados de su ordenador. NOTA: una vez que se eliminen, no hay forma de “deshacer”. Los archivos se han eliminado para siempre.

El Explorador abierto en el clip abrirá el Explorador de Windows y lo dirigirá al archivo específico en el que hizo clic. Tenga en cuenta que esto solo está disponible cuando se selecciona un solo vídeo en el cuadro de lista.

Crear vídeo combinado utiliza el fantástico software de combinación de vídeo Tesla_Dashcam de Erik Hendrix para combinar uno o más archivos en un solo archivo continuo de video con extensión mp4 listo para publicar en su sitio favorito. Debe configurar los parámetros en el botón de preferencias para usar esta función. Nota: Tesla_Dashcam se instala junto con Sentry Keeper. No necesita instalar esto por separado, pero puede optar por usar una versión diferente si lo desea descargándolo del sitio de Erik y cambiando las opciones en la ventana de preferencias de Sentry Keeper.

Página web del creador: https://www.allprosoftware.com/sentrykeeper/

SentryKeeper107screen - Especial - Software para Centinela o Sentry Mode

Aquí tienes un vídeo de su funcionamiento

TeslaCam Video WebApp Player (Web)

Ver archivos de video mp4 de las cámaras Tesla guardadas desde Dashcam o Sentry Mode. Estos archivos se encuentran en los directorios RecentClips, SavedClips o SentryClips en TeslaCam.

Inserte la unidad USB TeslaCam en su ordenador y haga clic en el botón “Examinar” / “Elegir archivos” (según su sistema operativo).
Seleccione el directorio TeslaCam o uno de los subdirectorios que incluye (cámaras izquierda, delantera, derecha y trasera) de los incidentes.
Los vídeos se reproducen automáticamente en su navegador. (Algunos sistemas requieren navegadores Safari, Firefox o Edge)

Los vídeos de todas las cámaras se reproducirán uno al lado del otro desde el sistema de archivos local para una visualización rápida y fácil. También puede seleccionar un incidente de la lista desplegable para saltar directamente a él.

Se puede ver en teléfonos móviles con un navegador; no es necesario instalar ninguna aplicación. Se necesita un cable adaptador para conectar el disco USB al teléfono. Inicie esta página web en el navegador del teléfono y seleccione los archivos deseados del disco. Los navegadores móviles no admiten abrir múltiples directorios. En su lugar, seleccione todos los archivos dentro de un directorio.

Página web del creador: https://sentrycam.appspot.com

 

Aquí tienes un vídeo de su funcionamiento

TBb025wxl7elmtaivaCRU5srNZJTYdc8ieJc9fVAiba cEErRL mAN3zJQQVkXKk h 5=s180 rw - Especial - Software para Centinela o Sentry Mode

Vista de TeslaCam / Sentry (Android)

El modo centinela de Tesla o Senty Mode es una característica increíble, ¡pero llena tu dispositivo USB con videos rápidamente si lo usas a diario! Con esta aplicación, puede administrar fácilmente el almacenamiento en su unidad USB TeslaCam sin tener que abandonar su vehículo. Los eventos guardados desde la dashcam incorporada de TeslaCam también se pueden ver.

Simplemente compre un adaptador USB que se ajuste al puerto USB de su dispositivo y una unidad USB flash, conecte su unidad a su teléfono o tableta, ¡y listo! Estos son a menudo conocidos como adaptadores OTG.

Mantenga el adaptador en su vehículo Tesla y cada vez que entre a su vehículo y vea una notificación que diga “Centinela: 4 eventos registrados”, puede sacar instantáneamente la unidad de memoria y ver los vídeos. Solo asegúrese de presionar prolongadamente el icono de la cámara en la pantalla de su vehículo para preparar la unidad USB para su extracción; de lo contrario, podría obtener algunos vídeos dañados.

Cuando haya terminado de ver los eventos, vuelva a conectar el USB al automóvil y toque el icono de la cámara en la pantalla del automóvil una vez para reiniciar la grabación. Verá que el icono de la cámara en la pantalla de su automóvil pasa de gris a rojo para indicar que está grabando nuevamente.

Toda la funcionalidad principal es gratuita, pero hay una actualización de la aplicación en “Modo Premium” que desbloquea algunos avisos para ayudar a financiar el desarrollo continuo de la aplicación. Premium es una compra por única vez, actualmente incluye las siguientes funciones e incluirá más en el futuro:

  • Toque un vídeo para ampliarlo durante la reproducción
  • Comparta fácilmente un subconjunto de vídeos de un evento (permite guardarlos en Google Drive)
  • Velocidad de reproducción 4x y 8x
  • Ver el espacio utilizado y disponible en la unidad USB.

L52hggw3grZrfTqhj6nCzhP2HazMvR8RvdE70VUxAkfdhkEjqEcZ X1CPT2nzLhyTko=w720 h310 rw - Especial - Software para Centinela o Sentry Mode

Si te ha gustado el post, te invitamos a compartirlo con tus amigos
(Votos: 0 Promedio: 0)