Cuphead Tesla Edition

Gamepad USB económico para Cuphead Tesla Edition

Si quieres disfrutar de los juegos de tu Tesla como si estuvieras en el salón de tu casa, necesitarás un mando USB como éste, después de algún tiempo buscando alguno que fuera compatible sin ser demasiado caro, me encontré con éste, que reúne lo indispensable para disfrutar de un rato de ocio mientras cargas la batería.

Tiene las medidas de un gamepad original de Xbox 360, se conecta mediante cable USB a uno de los puertos USB frontales de nuestro Tesla y además es compatible con PC con Windows por si quieres usarlo para casa o el ordenador portátil.

Tiene un diseño muy ergonómico y los típicos botones de la videoconsola Xbox, dos gatillos analógicos de presión, dos motores de vibración y eje de 8 direcciones para jugar con precisión y agilidad. Como es “plug&play”, sólo hay que conectarlo y sin necesidad de configurar nada. El cable mide 160 cm. desplegado en su totalidad, más que suficiente para el uso que queremos en nuestro coche.

Para los que ya tenemos la V10 de Tesla que incluye el juego Cuphead ¡DIVERSIÓN ASEGURADA!

LOGO ELECTRIZA2 150x150 - Gamepad USB económico para Cuphead Tesla Edition​

 

Gamepad USB para Tesla Model 3 compatible con Xbox/PC 360 y con vibración

 

 

Instalación: conectar a uno de los puertos USB y listo, no necesita configuración previa. Permite conectarlo a través de un HUB de puertos USB

Dificultad: 0

Herramientas: no

Descripción: Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

Enlace:

Puntuación general

5/5
Si te ha gustado el post, te invitamos a compartirlo con tus amigos
(Votos: 0 Promedio: 0)