Golpe modo centinela graba troll

¡Nos da un golpe y se va! pero el Centinela lo grabó

 

Como os recomendamos en este vídeo, es muy importante para cualquier usuario de un Tesla, llevar bien configuradas las cámaras DashCam que lleva incorporadas, sobre todo si te pasa como a nosotros, que alguien te da un golpe y se va sin dejar sus datos.

En la última versión del software de Tesla, cuando cierras el coche ya se activa automáticamente el “Sentry Mode” o centinela y se pone a grabar. Pero si no tienes la última versión, asegúrate de dejar siempre tu centinela grabando cuando no estas cerca de tu coche.

En el vídeo-tutorial “Configurar dispositivo USB DashCam Tesla” que subimos hace unas semanas os explicábamos lo importante que es asegurarse de poner correctamente los dispositivos para guardar los vídeos grabados por las DashCam. Gracias a estas grabaciones, hallamos al culpable que nos dio un golpe en la puerta, y tuvo que pagarnos la reparación su seguro.

También os mostramos, cómo algunos van haciendo el loco por autovías y os animamos a denunciar todos estos comportamientos que atentan contra la seguridad en nuestras carreteras.

En los comentarios podéis indicarnos cualquier duda al respecto de este tema y decirnos si os ha pasado algo similar para poder orientaros mejor.

Gracias por vuestro apoyo y suscribiros si aún no lo habéis hecho para estar informados de próximos vídeos de ≡L≡CTRIZA2.

Si te ha gustado el post, te invitamos a compartirlo con tus amigos
(Votos: 0 Promedio: 0)