Programa de referidos

Beneficios
del programa

Con el nuevo programa de recomendaciones de Tesla puedes solicitar productos de Tesla a través de nuestro enlace de recomendación para obtener descuentos en tu pedido, además de ventajas de recomendación exclusivas.

Con ello, además de beneficiarte, contribuyes a nuestro canal, donde seguiremos divulgando todo lo que tenga que ver con la movilidad eléctrica.

La seguridad

5/5

Calificación de 5 estrellas
El Model 3 obtuvo una calificación general de seguridad Euro NCAP de 5 estrellas y en todas sus categorías. También obtuvo la máxima puntuación en la categoría Asistencia de seguridad gracias a su conjunto de funciones avanzadas de seguridad activa.

30

June 2018

Puedes solicitar pruebas de conducción de un Tesla en una tienda cercana o en los puntos POP-UP cerca de ti. Te darán un código con el que podrás recoger tu Tesla de prueba sin contacto.
Los conductores deben disponer de un permiso de conducir válido en vigor. Para conducir el Model S y el Model X, debe tener un permiso de conducir válido con una antigüedad mínima de siete años.
Elige el modelo que más te guste, se ajuste a tus preferencias y obtén descuentos en la compra.

Aceleración de la transición mundial a la energía sostenible

Para lograr su objetivo de acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible, Tesla desarrolla productos diseñados para sustituir a algunos de los mayores contaminadores del planeta, al tiempo que trata de hacer lo correcto en el transcurso.

99,95 % de tiempo de actividad, 100 % renovable

Con más de 45.000 Supercargadores, Tesla posee y gestiona la red global de carga rápida más grande del mundo. Nuestra red global tuvo un tiempo de actividad del 99,95 % y fue 100 % renovable en 2022, algo que se logró gracias a una combinación de recursos locales y una casación anual de energías renovables.

Autopilot / Full Self-Driving

El Piloto automático y la conducción autónoma total permiten que su vehículo gire, acelere y frene automáticamente dentro del carril. 

Las características avanzadas de seguridad y comodidad del Piloto automático se han diseñado para ayudarle con las partes más agotadoras de la conducción.

 

Red de Superchargers

Los vehículos Tesla son completamente eléctricos y su gran autonomía harán que no tengas que volver a una gasolinera.

Puede realizar la carga en casa en cualquier momento, o recargar en carretera con acceso a más de 45.000 Superchargers en todo el mundo.

Más de 1,3 millones de vehículos eléctricos

La escala es fundamental. En 2022, Tesla produjo y entregó más de 1,3 millones de vehículos eléctricos a nivel mundial. Esperamos que todos los fabricantes de automóviles se esfuercen por producir cientos de miles de vehículos eléctricos al año y participen en un cambio en todo el sector hacia el transporte sostenible.

¡Suscríbete!

Si eres de esos a los que les gusta estar a la última, suscríbete y te mantendremos informado de todo lo que vaya surgiendo.

LOGO-ELECTRIZA2
Tu solicitud ha sido concluida con éxito, ¡bienvenido! ¡Vaya! Algo fue mal, por favor inténtalo de nuevo.

© 2022 Creado por Electriza2 (Eva y Jesús)